DJI ha anunciado DJI Air 3S, un dron con doble cámara diseñado para la fotografía de viajes que también integra un sensor LiDAR para habilitar la detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas.
DJI Air 3S captura paisajes y retratos, de día y de noche, usando una cámara principal de 50MP con un sensor CMOS de una pulgada y y objetivo de 24mm, una telecámara media (48MP) de 70mm con un zoom óptico 3x y detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas.
La cámara gran angular ofrece un campo de visión más amplio, lo que mejora la eficiencia al capturar fotos panorámicas. La telecámara media, por su parte, reduce la distorsión de imagen para lograr extensas tomas con una perspectiva amplia a partir de múltiples fotos.
Ambas cámaras son capaces de grabar vídeo con un rango dinámico máximo de 14 pasos, para capturar imágenes cinematográficas en escenas con alto contraste.
Las dos cámaras mejoran la calidad de las imágenes de 10 bits e ISO. El dron también utiliza un algoritmo de compresión de codificación de vídeo que reduce el tamaño de los archivos de vídeo en más de un 30 por ciento sin poner en riesgo la calidad de imagen, como han apuntado desde DJI en una nota de prensa.
Air 3S es el primer dron de DJI con LiDAR orientado hacia delante, y también cuenta con sensores TOF (time-of-flight) infrarrojos inferiores y seis sensores visuales (dos por delante, por detrás y por debajo) para disponer de detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas.
El dron también cuenta con posicionamiento visual en tiempo real y tecnologías de construcción de mapas, con lo que puede memoriza rutas de vuelo cuando hay una iluminación adecuada disponible.
La tecnología ActiveTrack 360° ajusta el encuadre para garantizar tomas más dinámicas que mantienen al objetivo en el centro de atención, mientras que la nueva función de 'Enfoque de objetivos' mantiene al objetivo nítidamente enfocado.
El DJI Air 3S está disponible en store.dji.com y en los socios minoristas autorizados, con un precio de 1.099 euros. Puede adquirirse en dos packs que incluyen también accesorios.
DJI también ha anunciado que Care Refresh, el plan de protección integral para productos de la marca, ya está disponible para DJI Air 3S. El servicio de sustitución cubre daños accidentales, que incluyen pérdidas en vuelo, colisiones y daños por agua. En caso de accidente, el producto dañado puede ser sustituido por un pequeño cargo adicional.
DJI Care Refresh (plan de un año) incluye hasta dos sustituciones en un año. DJI Care Refresh (plan de dos años) incluye hasta cuatro sustituciones en dos años.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.