Se trata de una función que muestra el mensaje que no se haya mandado a continuación del indicativo 'Borrador', que aparece en color verde -el mismo del icono de la plataforma- para distinguirlo del resto del texto.
Esta funcionalidad permite visualizar fácilmente las onversaciones que se han quedado a medias en la aplicación de mensajería propiedad de Meta, ya que las conversaciones que tengan algún mensaje que se haya quedado en borrador y no se haya enviado se colocarán en la parte superior de la interfaz.
De esta manera, los usuarios podrán ahorrar tiempo y retomar mensajes pendientes cuando lo necesiten en caso de interrupciones o si prefieren enviarlos en un momento diferente al que lo hayan escrito, tal y como ha avanzado el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, en su Canal de la plataforma.
Los borradores de mensajes de WhatsApp, que han ido llegando de forma gradual a diferentes usuarios de web, iOS y Android, ya se ofrecen a nivel mundial para todos los miembros de la comunidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.