TW
0

Las bodas suelen ser uno de los momentos más esperados tanto para invitados como para los que se darán el 'si quiero'. Es un día especial en el que, como se suele decir, se tira la casa por la ventana y quedan en el recuerdo diferentes momentos vividos durante el enlace.Pero, a veces, las bodas son inolvidables por las inusuales situaciones que tienen lugar. Así le ha sucedido a una usuaria de Twitter, quien ha compartido con sus seguidores la petición que tuvo una novia en el día de su boda.

La usuaria ha empezado relatando que la anécdota en cuestión tiene como protagonista a una conocida suya, que al parecer, tiene el «paladar de un niño de cinco años». Una expresión con la que intenta referirse a aquellas personas que no comen como un adulto, sino que consumen otro tipo de alimentos que, en definitiva, son más apetecibles por los niños.

«Conozco a una chica que el día de su boda pidió el típico menú de boda para los invitados y para ella pidió pizza margarita y pollo empanado», ha contando la usuaria. Una acción que, pocas veces, se suele ver en las bodas y es la razón por la que ha sorprendido a más de un internauta. «Y me parece de lujo porque era su boda y estaba allí para disfrutarla, o ¿no?», ha proseguido en el post. En otro tuit, la joven ha expresado que «entiende perfectamente» la acción llevada a cabo por la novia pues son varias las anécdotas en la que «se suele pedir lo más raro y exótico para comer algo nuevo» y, tal vez, finalmente no sea de su gusto o, por el contrario, le siente mal.

El tuit ha provocado un sinfín de reacciones en la red social y acumula ya casi 200 mil visitas. Algunos de los comentarios por parte de los usuarios aplauden la originalidad de la chica en su banquete de bodas, mientras que otros, la mayoría en tono de humor, cuestionan sus hábitos alimenticios.