TW
13

Muchas mujeres sueñan durante años con lo mágico que será el día de su boda y planifican hasta el último detalle. Esto incluye su peinado y maquillaje, en los que a menudo gastan mucho dinero para asegurarse de que estén impecables para su gran día.

Pero si el novio no respeta esto, es normal que la novia se lleve una gran decepción. Una pareja se ha vuelto viral en internet con uno de los vídeos de su boda en el que aparecen cortando juntos el pastel.

Los internautas no podían creer lo que hizo el novio poco después del momento del corte de la tarta, y muchos lo calificaron de «irrespetuoso» y dijeron que lo que hizo fue «imperdonable».

El vídeo comienza con la pareja sosteniendo un cuchillo juntos mientras hacían una cuenta atrás para cortar el pastel de boda. Tanto la novia como el novio se muestran felices, pero la sonrisa de la novia no iba a durar mucho.

Poco después de haber cortado el pastel, el novio cogió la cabeza de su nueva esposa y la hundió en la tarta, lo que hizo que se le llenara todo el rostro y el pelo de glaseado.

La chica se quedó unos instantes en shock. Mientras tanto, su esposo se reía a carcajadas antes de invitarla a chocar los cinco, lo que la chica hizo de mala gana.

La gente se quedó atónita con el video, que acumuló cerca de 50 millones de reproducciones X (la red social antes conocida como Twitter). En el texto del tuit el autor dice que la novia debería pedir un «divorcio instantáneo», mientras que otra persona dijo: «Nunca pude entender por qué esto es divertido. Ella pasó todo el día preparándose para este día».

Un tercero añadió: «Ella intentó disimularlo pero no está contenta», mientras que un cuarto exclamó: «Se casó con su mayor enemigo porque esto es una locura».

Otra persona preguntó: "¿Por qué le faltarías el respeto a tu esposa en uno de los días más importantes de su vida y arruinarías el pastel por una risa incómoda?", mientras que otra persona estuvo de acuerdo: «Tienes que mirar con verdadero desprecio a alguien para faltarle el respeto de esa manera frente a todos los que ambos conocen».