Llega al Auditòrium de Palma del 18 al 21 de abril.
Con humor y sobre un tema muy cercano como es el hacerse mayor, La curva de la felicidad llega al Auditòrium de Palma con Gabino Diego al frente para, sobre todo, hacer reír.
De La curva de la felicidad se desprende en clave de humor, que referirse a esa prominencia que se forma en el vientre masculino a base de cervezas y tapitas del bar, es hablar de crisis. Es el momento de hacer todo tipo de locuras resistiéndote a dejar de ser un Peter Pan, para volver al mismo sitio: la búsqueda de la estabilidad. Después del desastre conyugal, Quino, interpretado con humor y ternura por Gabino Diego, tendrá que enfrentarse a la venta de la vivienda común y a la compra de un apartamento en el que pasar sus nuevas noches solitarias.
Una situación de lo más rutinaria pero que cuenta con el problema añadido de que Quino no sabe decir «no». «Serán muchos los hombres que se identificarán con él», aseguran sus creadores «y muchas mujeres las que se reirán cómplices con sus maridos». El reparto lo completan Antonio Vico, Josu Ormaetxe y Jesús Cisneros.
Fechas y Localización:
- Desde el al en Auditórium de Palma Finalizado
Horario:
Jueves 18 de abril, a las 20:30h.
Viernes 19 de abril, a las 20:30h.
Sábado 20 de abril, a las 19:00h.
Domingo 21 de abril, a las 19:00h.
Precios
Entradas a 28 euros.
Consíguelas aquí.