Palma11/12/21 9:25
El hallazgo fortuito por parte de un grupo de excursionistas de un vertedero de botellas y cristales en las inmediaciones del Coll de sa Batalla, en el municipio de Escorca y en plena Serra de Tramuntana es otro ejemplo más del inadmisible comportamiento de unos pocos que agreden de manera estúpida y gratuita el medio ambiente; una actitud agravada al tratarse de una zona protegida. En las actuales circunstancias ya no puede argumentarse desidia o despreocupación para justificar este tipo de actuaciones que merecen un severo reproche social, además de la correspondiente sanción administrativa para sus responsables.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si solo fuera en Sa Serra! esto lleva décadas pasando en todas partes, y por cierto, aumentó cuando "sa princesa" encareció brutalemente el precio del reciclaje de escombros, menudos fenómenos tenemos en Parlament y Conseys.
ShitJorkaNo se puede decir más claro.
La isla patas arriba llena de cemento y con docenas de urbanizaciones incumpliendo la Ley de Costas y os preocupáis de unas botellas de cristal. Sois de verdad unos campeones.