Palma18/04/22 8:41
Los números del Govern cuadran, al menos en 2021, cuando se ha conocido la liquidación. Los ingresos fiscales y de tasas superaron las previsiones en más de 500 millones de euros, circunstancia que ha permitido reducir en 337 millones el endeudamiento de las cuentas públicas. A pesar de que durante el pasado año la pandemia seguía manteniendo la incertidumbre sobre el futuro, la economía de las Islas mantenía una vitalidad que podría calificarse de envidiable, al menos a tenor del comportamiento de algunos impuestos. Uno de los ejemplos más destacados es el derivado de las operaciones de compraventa.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que ha llegado la hora de dejar de llamar PROGRESISTAS a los que NO LO SON.... Basta de ideas preconcebidas...y falsas por CADUCADA.
Muy bien llevar la atención a la calidad de los servicios. Desde mi perspectiva de extranjero residente resulta inconcebible que una sociedad tan cordial y cercana como la Balear soporte el trato denigrante dispensado en cada oficina pública (Registro civil, ayuntamiento, policía, tránsito, etc). Además, no puede ser que España esté a los luz de países como Chile en la calidad y amplitud de servicios que un ciudadano puede hacer por internet.