Palma20/04/22 7:55
El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, lanzó este martes un claro mensaje político con su ausencia en el acto de toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León, primera comunidad en la que entre los consejeros de su gobierno figuran miembros de Vox. A la sesión de investidura sí que asistió Santiago Abascal, que criticó la ausencia del líder de los conservadores. El gesto de Núñez Feijóo no es baladí, es un claro mensaje sobre la incomodidad y desaprobación que le provoca la coalición regional con la derecha radical, inevitable para que Mañueco continuara en el poder sin tener que convocar unos nuevos comicios, ya que el PSOE se negó a abstenerse en el pleno de investidura.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tremendo error del sr. Feijóo. VOX crece gracias a los descontentos del PP y también de algunos otros partidos. Votaré a VOX no sea que el PP pretenda aliarse con la izquierda.
si quiere gobernar, se ha equivocado estrepitosamente... como se equivocó Casado... y las equivocaciones de Mariano provocaron la irrupción de Vox