Palma26/05/22 8:07
La fulminante destitución del jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del hospital de Son Llàtzer, el doctor José María Rapariz, ha generado una auténtica sublevación de todo el cuerpo médico que se niega a prolongar su jornada laboral. Es la protesta contra una decisión que consideran lesiva con los intereses de su compañero, entre otras razones debido a la falta de transparencia por parte de la gestión de un centro de la red de la sanidad pública balear. La medida supondrá agravar, todavía más, los tiempos de espera en una especialidad con una elevada demora acumulada en la programación de las intervenciones pendientes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un médico especialista cobra unos 2.700 netos al mes, sin guardias ni extras. Un bombero gana lo mismo, un maquinista de tren de Palma a Manacor, gana más, cualquier funcionario o empleado público del Govern del grupo A1, mismo grupo que los médicos, gana lo mismo, ya no hablemos de jueces, fiscales, etc. Quizás el problema sea que para un sueldo digno a su especialidad, un médico necesita realizar peonadas, horas extra en jerga normal.
Este Gobierno parece de la epoca de Franco,,el ordeno y mando esta a la orden del dia..Todos los que discrepan se van a la calle...