En la Ciencia Política resulta común clasificar las etapas democráticas que siguieron a las revoluciones liberales como etapa de la política de cuadros o de notables (cuatro ricos podía votar y ser votados), de política de masas (partidos y sindicatos movilizaban a la sociedad) y la etapa actual, la de la política mediática, en la que las elecciones se deciden en gran medida según lo que líderes atractivos inspiran al votante a través de los medios de comunicación de masas. Y ya ven lo que es la comunicación de masas: calumnia y falsedad, desprestigio y acoso. No es solo la porquería más o menos puntual del policía Villarejo, es que el presentador de Atresmedia Antonio Ferreras vomitaba a diario todo el odio, desprecio y sospecha sobre Podemos y la izquierda alternativa de que era capaz.
Más periodismo
Palma17/07/22 3:59
También en Opinión
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cmonrusLa SECTA defensora de todas las formas de izquierdas y cundo más radicales MEJOR resulta que AHORA nos quieren hacer creer que era poco menos que de derechas.... De verdad.... ¿TAN MAL VEN LAS COSAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?
Bon article, enhorabona ultimahora per deixar dir veritats, no és gens comú
Muy acertadas sus matizaciones, hasta que se le ve el plumero, y afirma que la izquierda no cuenta con apoyos informativos?, entonces el pais, la ser etc etc que son hermanitas de la caridad?, venga ya. El mismo Sr Farreras utilizó a Pablo Iglesias y este a Farreras, se dejó utilizar por qué salía todos los días en televisión. No es más que un juego de intereses, el primero el suyo por lo que escribe.
hala madrid