El seguidismo de Francina Armengol al plan de ahorro energético del Gobierno es digno de estudio. Su sumisión a Sánchez es impropia de una presidenta de Balears porque este decreto, tal y resaltan expertos en Derecho, invade competencias autonómicas. Esto, de entrada, ya lo convierte en inconstitucional. Parece que a ella esto le da igual porque, sin analizar las medidas y hacer un estudio de lo que van a suponer para las Islas, ha decidido ponerse de rodillas, obviando las características propias de esta Comunidad Autónoma, sin buscar alternativas que permitan ahorrar tanto o más, pero perjudicando lo menos posible a los afectados que, por si no lo saben, son los primeros que quieren reducir su factura de la luz. Pero no, hay que hacer el caldo gordo al presidente de España porque es socialista y no quiere estar a mal con él, asumiendo todas sus propuestas sin pestañear. Mientras, los edificios se apagan, el aire acondicionado se sube y se habla de sanciones que saben que jamás van a cobrar, pero lo importante es tener contento al líder.
El seguidismo de Armengol
16/08/22 3:59
También en Opinión
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i SeremHay que recuperar la corona catalanoaragonesa que nunca ha existido, formando los países catalanes que sí existen en la imaginación de cuatro iluminados. En lugar de hacer caso al Gobierno Español, escuchar a Pujol, Junqueras, Puigdemont, Rufián, etc… No me parece muy inteligente. Armengol decía que un Gobierno del PSOE nos trataría mejor, y que si no, ella sabría exigir. Excelente artículo.
Tothom està d'acord en que no hem de fer cas al govern espanyol, necessitam més sobirania o la independència
El AMADO LIDER y su inagotable cortejo de SUMISAS FEMINISTAS... (menuda incongruencia)
El comportamiento sumiso y sectario de Armengol, hace ya mucho tiempo que es escandaloso además de sectario. A esta señora los intereses de la Comunidad, le importa tanto como un pito. Su interés personal está en primerísimo lugar
Excelente artículo.