Hoy vivimos la historia a través de la televisión y las redes sociales; nadie podrá decir que no se enteraba de nada cuando todo estalle. Un día, en el futuro, si los hombres estudian su pasado, sabrán, como sabemos nosotros ahora, de las enajenaciones del cerebro humano. Vivimos al día los asesinatos de Putin en Ucrania, las amenazas belicistas de China, el genocidio al pueblo palestino, las atrocidades de los talibanes en Afganistán, las alucinaciones de Pionyang, el terrorismo yihadista y el mafioso comportamiento de Donald Trump en el país de los pistoleros. Todos ellos, con una corte de fanáticos seguidores capaces de convertir la embustería en la verdad más absoluta. Es una olla a presión que puede explotar el día menos pensado sin que podamos hacer nada por evitarlo. Pensábamos que psicópatas como Hitler, Mussolini o Franco habían pasado al olvido, pero no, ahí está Putin reencarnado en los tres juntos.
La historia interminable
Palma23/08/22 3:59
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En su artículo se le puede añadir lo que han y están haciendo los catalanistas en las islas.
Si xerram de que els pobles no saben que fan els seus dirigents, dir que tota la culpa és d'en Putin i no comentar el paper de la OTAN és irònicament no saber que fan els nostres dirigents. La UE està despistada i no pareix tenir un pla estratègic de futur, però clar, és difícil saber que fan els dirigents i oligarques
También hay otros que CONVENCEN a los demás que la REPUBLICA era el régimen ideal dónde campaba la Libertad y la Justicia por todos lados y eso es SIMPLEMENTE ...Una mentira más. También hay otros que sabiéndolo callan... Buen artículo.