Siempre lo digo: España es un país con gravísimos problemas. Cada día del año se suicidan diez personas, lo que muestra la cruda realidad de tristeza, desesperanza y falta de expectativas de miles de ciudadanos. Medio centenar de mujeres mueren asesinadas por sus parejas mientras más de treinta mil están en el radar de la policía por el riesgo a acabar igual. Hay tres millones de parados, quizá otros tantos inmigrantes sin regularizar, jóvenes que no encuentran un hueco en el mercado laboral y, cuando lo hacen, se dan de bruces con el panorama: temporalidad, bajos salarios, precariedad. Diez millones de pensionistas se comen un enorme bocado de los presupuestos, mientras la abultadísima deuda pública se lleva otro buen pedazo. La antaño elogiada sanidad pública hace aguas, igual que la educación. De investigación y desarrollo, ni hablemos.
Lamentable
Palma13/03/23 0:29
También en Opinión
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos los días dice la izquierda que hacen falta millones de inmigrantes porque faltan hijos, pero nunca nadie dice que lo que hacen falta es dar trabajo a los CUATRO MILLONES de parados y fomentar que los españoles tengamos hijos. Es una locura.
Així és i noltros encara pitjor perquè som els que pagam. Amb els 4.000 milions d'euros que donam a Espanya podríem canviar el model social de les illes