Cada vez que se ha destapado algún supuesto escándalo de corrupción había alguien que tenía que dar la cara o bien asumir responsabilidades, aunque se supiese poco o nada del asunto que se investigaba. La cuestión era dar la cara y cuando la daba decir que no era suficiente y que había que asumir responsabilidades políticas. Esta forma de actuar ya se ha convertido en manual de primero de político en la oposición. Recuerdo cuando se destapó el ‘caso ORA', archivado posteriormente, que Biel Company tenía que dar la cara como presidente del PP, Álvaro Gijón dejar las instituciones y su pareja, Sandra Fernández, dimitir sin estar ni siquiera imputada ni tuviese nada que ver con el asunto. El espectáculo que se ofreció durante días fue realmente tan vergonzoso que debería ponerse el vídeo en bucle a algunos políticos.
Dar la cara en política
Palma13/05/23 0:29
También en Opinión
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguna parte de responsabilidad tendrán los periodista "de investigación" ... Llevo años denunciando enchufismo en las empresas públicas vis SOIB, denuncias en la inspección de trabajo por vulneración de la normativa laboral, todo en el cajón... Hay si fuera una empresa privada, la que le caería.
Si este CASO hubiera sido del PP las primeras planas se habrían REPETIDO DURANTE MESES Y LOS TELEDIARIOS TAMBIÉN…. Recuerda a RITA BARBERÁ ? Crucificada a diario en los telediarios para UN LUSTRO DESPUÉS SE ARCHIVASE EL EXPEDIENTE.