Pues para mí lo más escandaloso no es que Bartolomé Cursach fuera investigado por asesinato, proxenetismo y un montón de cosas más a partir de meras suposiciones; ni que el exjuez Penalva, el exfiscal Subirán y los policías del Grupo de Blanqueo ventilaran falsedades como que José María Rodríguez era un putero y Álvaro Gijón un cocainómano; y ni siquiera que encarcelaran sin pruebas a decenas de inocentes. Tampoco me extraña que estos funcionarios judiciales compartieran un grupo de WhatsApp donde hablaban de pegar un tiro al periodista de Ultima Hora Julio Bastida «y que parezca un accidente»; que encarcelaran por las buenas a los «hijos de puta» del ‘caso ORA'; o que filtraran falsedades para que la gente «cague caldo». Ni siquiera me sorprende su lenguaje soez, chulesco, propio de matones de barrio que se creen «intocables», cargado de motes como «la puta», «la gorda», «la zorra», «el pollas»; ni que compitieran entre sí para saber quién «follaba» más.
Policía ejemplar
Palma10/06/23 0:29
También en Opinión
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No us poseu així, que només és una crítica. De elles sempre podreu aprendre qualque cosa, la més importat, ser lliures.
Buena reflexión, pero a quien sorprende? A la Policia se le trata como lo que son, servidores públicos, se les vilipendia, traicionan, engañan…. Incluso se abusa de ellos. Pero cierto es que nunca se hace justicia con su labor ……. excepto si hacen una conducta indigna como es el caso, pero tan indigna o más es la del Juez y el Fiscal y no les pasa nada, al contrario se les premia con una buena jubilación. Algún día saldrá todo a la luz, porque mucho me temo que estos policías solo son la punta del iceberg
Per molt immoral que jo ho trobi, entenc que vostè ha de defensar el negoci. Però també té l'opció de callar i no embrutar-se més. Vostè sap la veritat i no podrà enganar a la seva consciència. De veres que la seva felicitat depèn només dels doblers? I la dignitat?
Valiente opinión. Si señor.