Hasta hace no mucho, en este país, si no te habían espiado el teléfono no eras nadie y, ahora, si no criticas, afeas, censuras o repruebas a Pablo Motos, es que no eres ni progresista, ni puedes firmar manifiestos progresistas, ni te van a llamar a ninguna manifestación.
La última en incorporarse al gremio de los que no quieren quedarse en el anonimato ha sido una actriz, que aparece en una serie de televisión, junto a ese gran actor, que es Javier Cámara. No tengo muy seguro si la actriz se ha enfadado porque no le han invitado al programa o porque le han invitado, que hay actrices muy raras, y se enfadan por lo blanco y lo contrario. El caso es que ha dicho que ella se negaba a asistir porque «blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable». Me he quedado bastante sorprendido. Primero, por si entre la gente impresentable que blanquea la actriz estaba su compañero y protagonista. Y, segundo, porque suelo ver ‘El Hormiguero' y, debido a mis escasas dotes deductivas o a mi ausencia de olfato para el totalitarismo, no he advertido nada parecido en el programa.
No soy ningún amigo íntimo de Pablo Motos. Coincidimos en la SER, y hacía un programa de humor, lleno de ingenio y talento. La última vez que hablé con él fue en el camerino del teatro Príncipe Gran Vía, de Madrid, donde llenaba el aforo, todos los días, en compañía de Enrique San Francisco. Luego, he visto su programa, sin advertir que estaba blanqueando, noche tras noche, el fascismo, no sé si el fascismo catalán, el fascismo vasco, el fascismo Putinesco o el fascismo cuatro estaciones.
A esa actriz deben contratarla los servicios de inteligencia, porque sus dotes como detectora de fascismos deben ser bastante superiores a sus dotes teatrales. Y yo voy a ponerme al día, porque si el Ministerio de Igualdad, dirigido por esa ministra que se va a quedar en el paro, pagó unos anuncios para censurar a Pablo Motos, será por algo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Referint-se a Pilar Lago, ex diputada a les Corts Valencianes i ex Senadora, amb una deficiència auditiva severa, el senyor Motos, durant el seu programa va reflexionar en veu alta davant de milions d'espectadors dient i demanat-se; "que requisitos deben tener los políticos para ser candidatos en unas elecciones, y ser aceptados por sus partidos"? Sobren els comentaris, però em deman, també en veu alta; "quins requisits han de tenir els presentadors per a estar al front d'un programa, fent comentaris masclistes, xenòfobs i excloents, i ésser aceptats per les productores o televisions? ".
Completamente de acuerdo en lo de escasas dotes deductivas, la verdad. Y por cierto, su curiosa lista de fascismos es bastante significativa en un artículo blanqueador de Pablo Motos, un baboso repugnante en mi opinión.
Quin sentit té ometre es nom de sa protagonista de s'article i, a la vegada, explicitar es noms de tots ets mascles, actors secundaris, que s'esmenten? Més clar, aigua.
Que Pablo motos es un machista de manual está plenamente demostrado, basta ver alguno de los varios resúmenes que circulan por internet
Coincido plenamente con su comentario, hay gente que solo ven fascismo a su alrededor, cuando los fascistas son ellos. Que "progres" quedan insultando.
Cuando SE EJERCE LA LIBERTAD DE CRÍTICA y de dirige en ocasiones a un partido de IZQUIERDA que GOBIERNA en ese momento SE ORGANIZA UNA CAZA DE BRUJAS… Lo estamos viendo por las declaraciones CONTINUADAS DEL PRESIDENTE SÁNCHEZ SOBRE LA INFORMACIÓN QUÉ FACILITAN LOS. MEDIOS sobre todo a los que empiezan a marcar distancia con sus políticas