Los propietarios de hoteles de todo el mundo deberían pasar un día en sus cocinas y probar los alimentos que sirven a sus clientes en los establecimientos de tres estrellas y menos. También deberían realizar una jornada como camareras de pisos, limpiando toda la mierda que dejan los huéspedes y haciendo un montón de camas al día. Así entenderían que es imprescindible y obligatorio la existencia de camas elevables en todos los establecimientos hoteleros. Los empresarios del sector maltratan a sus trabajadores y los quieren sumisos y a la vez dan mierda a muchos de sus clientes, que no la distinguen porque sólo les importa el sexo y el alcohol. Que se sepa, Joan March nunca invirtió en negocios turísticos y se distinguió por pagar bien a sus empleados y joder al Estado. Los hoteleros sólo joden a sus empleados y a algunos clientes. Ya se sabe, de porcs i de senyors n'han de venir de casta…
Hoteleros limpiando su mierda
12/08/23 0:29
También en Opinión
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina curtor i què simplista
AngelcaidoPor cierto, para que quiere usted argumentos? Siempre que se los he dado, una de dos... O desaparece y no vuelve a comentar O cambia de tema y contesta algo que nada tiene que ver con la noticia o lo que le han argumentado...
AngelcaidoA ver si algún día usted nos sorprende con una verdad, en lugar de las mentiras partidistas a las que nos tiene acostumbrados.
Decía mi abuela:"Amos,senyors i porqués hi´an de vení de rasa".
AngelcaidoCobran muy bien del contribuyente y los liberados no trabajan,ni han trabajado ni se les espera.Muchas "comidas de trabajo",eso si como la Armengol.
AngelcaidoÉs curiós que demanis repartir responsabilitats però no diguis res de repartir guanys en proporció a sa responsabilitat que exigeixes... Per cert, es llits elevables són una conquesta des sindicats durant un govern progressista; segueixes distribuint propaganda falsa.
La gran majoria de residents estam farts dels excessos del turisme. Males condicions laborals i saturació per mantenir el negoci d'uns pocs, això és el que tenim
D'arguments te'n podem donar i no acabar, comencem: 1r) Els hotelers mallorquins són aquells que han creat S'arenal, però ells viuen "aïllats" a Son Vida. 2n) Són aquells que promociones S'Arenal, però mostren les fotos de Es Trenc, que si per ells foos seria un segon S'arenal. 3r) Són aquells que demanen s'acabi amb la moratòria turística, però no volen pagar més impostos per ampliar la depuradora que ells fan necessària. 4t) Són els que es queixen d'una ecotaxa que ells no paguen i en fan bandera anti, mentres a la resta dem món es paga, i molt més dura. 5a) Són els que tiren pestes de l'ecotaxa, però aconsellen visitar llocs com per exemple Raixa, comprada amb aquests diners. 6a) Són els que de sempre les temporades els van malament, però any rera any encapçalen les llistes de famílies més riques d'Espanya. I podríem seguir, però per ara ja basta amb mitja dotzena i si en vols més pots tornar...
Claudio RanieriEn vez de tanto maquillaje ( GUAPI ) mas escuela … A ver si algún día me sorprende con un argumento.
La ignorancia es la cuna de la mediocridad, yo soy de mallorca y mi abuelo vendía naranjas en Francia porque no tenia nada que comer. Esos que usted dice que deberían probar su comida y hacer camas son los mismos que se se preocupan de que sus clientes vuelvan y no se vayan a otro lado. Muy mal no lo harán, que yo ahora me puedo permitir ir a Sóller y cenar en un restaurante. No se de que se cree usted que vive, ni siquiera usted existiría si no llega a ser por la bonanza que nos han traído esos “Malditos Turistas” a los perros que muerden la mano de quien les da de comer los envían a una perrera.