Palma01/09/23 0:29
La tormenta que asoló Palma el pasado domingo tronchó muchas ramas de más de un centenar de árboles. Algunos ejemplares no pudieron soportar las fuertes ráfagas y cayeron al suelo para siempre. Para siempre puede que queden los huecos que dejan. Lo digo porque en este mismo mes de agosto el Ayuntamiento apagó también para siempre el contador de árboles que puso el anterior alcalde en la plaza de España a la vista de todos. Peligroso artefacto el de la repoblación forestal para el nuevo alcalde, que mandó a una brigada para desmantelarlo definitivamente. No dejó ni rastro del artilugio que ya contabilizaba más de mil plantaciones y que tenía como promesa política llegar a los diez mil en una ciudad deficitaria en árboles y espacios verdes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoLe recuerdo que en trama aquamed el PP planeó contaminar el Ebro para forrar se descontaminandolo... Telita!
Claudio RanieriPues REPITO NUNCA LO HE VISTO DEFENDER UN SOLO ÁRBOL... Pero en fin ME ALEGRO MUCHO... Le RECUERDO que el PSOE CREO LA ECOTASA en 2016 para dedicarlo a ECOLOGÍA.... ( la lastima es que después LO PERVIRTIÓ DE TAL MODO QUE HASTA HUBO QUE CAMBIARLE EN NOMBRE.... ( cosas de la IZQUIERDA)
AngelcaídoDefender la naturaleza siempre ha sido mi camino... lastima que el camino del PP vaya por el lado totalmente opuesto.
Claudio RanieriY ...en que se basa para OPINAR ASÍ del NUEVO CONSISTORIO.. NUNCA...le he visto quejarse de falta de arboles o defender su cuidado y evitar su tala.. ME ALEGRO que haya cambiado de criterio....ese es el camino.
Los arboles refrescan la ciudad de manera natural, cuantos mas haya plantados mejor. Por este gesto vemos que al nuevo consistorio le interesa mas centrarse en el cemento y permitir que suban las alturas de los edificios.
Lo del contador de árboles fue una medida DESESPERADA del ANTERIOR CONSISTORIO al que DESDE HACE MUCHOS AÑOS LE PEDÍAMOS QUE PLANTASES ÁRBOLES CANSADOS DE VER ALCORQUES VACÍOS. Mire usted cuantos han muerto sembrados en inicio de verano.