El encuentro de Pedro Sánchez con Míriam Nogueras, portavoz en el Congreso de Junts per Catalunya, el pasado viernes fue un episodio más del sainete que los ciudadanos están obligados a contemplar como prólogo a la investidura del candidato socialista a presidir el Gobierno durante cuatro años más. O no. El expresidente catalán Carles Puigdemont no está dispuesto a dejar pasar su oportunidad y en esta negociación no sólo quiere arrodillar al candidato del PSOE y al Estado, también quiere dejar fuera de combate a sus adversarios políticos más directos: Esquerra Republicana de Catalunya. Pronto habrá nuevas elecciones autonómicas y Junts quiere aglutinar todo el espectro del voto independentista, lanzar un mensaje claro de que la via unilateral hacia la secesión de España sigue abierta.
El sainete de Pedro Sánchez
Palma17/10/23 0:29
También en Opinión
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Están las cosas muy mal para todos. Nadie gana. Los políticos cada vez más ricos, cada vez más corruptos, ya ni se esconden, no se por qué no los echamos a todos a patadas y ponemos gestores profesionales a sueldo y se acabaría con gobiernos que nos asfixian, nos roban, y dan más importancia a la ideología que a la propia vida. Y esto pasará hasta que la gente abra los ojos y les de la espalda. Viven de expoliar a todo lo que se mueve.
A la primera part de l'article fomentes l'independentisme i a la segona defenses els ideals de sumar. Molt bé
Se ha juntado la tormenta perfecta sobre España, en las figuras de EGOLATRAS DE PRIMER NIVEL a los que poco importa lo de los demás. SUA SANCHIDAD MINTIENDO CAMPAÑA TRAS CAMPAÑA Y CIEGO POR VOLVER A GOBERNAR PARA, Y OJO ESO ES IMPORTANTE Y HABRÁ QUE AVERIGUAR POR QUÉ DE ESA OBSESIÓN , CONTROLAR DURANTE DIEZ AÑOS EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, el CONSTITUCIONAL YA LO CONTROLA INCLUSO CON MIEMBROS QUE HAN TRABAJADO EN SU GOBIERNO. FUIGDELMON HA PUESTO POR DELANTE SU INTERÉS PERSONAL,LA AMNISTÍA,PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES CATALANAS POR DELANTE DEL INTERÉS DE SUS VOTANTES INDEPENDENTISTAS. En fin UN FRAUDE A LA CIUDADANÍA EN TODA REGLA.