La sentencia sobre Muleta II, unos terrenos en el Port de Sóller, en los que se iba a construir una urbanización que nunca se llevó a cabo, pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de arbitrar medidas para que sean los responsables de lo sucedido, tanto en este caso como en muchos otros, los que paguen de su bolsillo la indemnización de casi 100 millones de euros a Matthias Kühn. Me da igual si los terrenos se desclasificaron, si después se reactivó la edificación y si al final se declararon rústicos. De nada me vale que se culpen unos a otros por lo sucedido, que se limiten a lanzarse acusaciones y a defender sus posturas, porque aquí lo que importa es que, por culpa de unos y otros, serán los ciudadanos los que tengan que hacer frente al pago, cuando deberían ser los políticos, los que nos han llevado a esta situación, los que tendrían que abonar al promotor esta cantidad. Qué se lo descuenten de sus sueldos, porque sólo así serán conscientes de lo que entrañan sus acciones para las personas. Ellos son los culpables y nosotros pagamos.
Siempre pagan los mismos
Palma12/03/24 0:30
También en Opinión
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JuanTens més poder del que penses. Com ciutadà pots demanar explicacions i accedir a tota la informació pública no sotmesa a restriccions legals. El dret d’accés la informació pública és un dret dels ciutadans. No ho oblidis.
No Sra. sabemos que no lo pagarán por qué se declararán insolventes. Pero si pueden estar encerrados en prisión por mala gestión administrativa y poner en riesgo y dilapidar irresponsablemente dineros públicos. Pero quién les hará el juicio? Si ellos mismos tienen el poder de suprimir la oficina anticorrupción. Parece mentira que nosotros ponemos el dinero y no tenemos poder para manejarlo.
Clar!! Hem de deixar que qualsevol incompetent que sigui president deixi urbanitzar tota Mallorca!! Un periodista ha de ser professional, no fer populisme com l’extrema dreta.