Palma 02/07/24 0:30
Nunca como hasta ahora se había vivido una división tan profunda entre los españoles, una división que no sólo crece de día en día, sino que puede abrir una brecha que costará años reparar. Los dos bandos, esos que te hielan el corazón, han resurgido con fuerza y los enfrentamientos aumentan, amplificados por las redes sociales. Calificativos como rojos, fascistas, comunistas, franquistas… están a la orden del día, mientras los políticos contribuyen a incrementar la crispación, en un equivocado concepto de cuanto peor, mejor.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los dos últimos presidentes socialistas. Los líderes de la derecha son inocentes totalmente, ¿o no?
Dr.OffensorAixí és, ser demòcrata implica ser antifeixista. El feixisme s'ha de combatre, no es pot tolerar, si no, la convivència en surt perjudicada, tal com passa ara
Normalment, els que parlen de “bàndols” d’una manera equidistant, solen ser “equidistants de dretes” de tota la vida. Aquesta dona ne’s un bon exemple. Per cert, un feixista i un franquista, sol ser seguidor del credo que té per enemic la democràcia. A mi no m’ofenen si em diuen roig o comunista, perquè sóc demòcrata. Només des d’una corrompuda visió del que és la democràcia, es pot afirmar que el feixisme és tolerable o acceptable com ideologia o simplement com opinió.