Mercedes Garrido y Pilar Costa son dos hooligans que están dispuestas a todo en tal de dejar en evidencia al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne. Su misión, desde el mismo día que fueron elegidas integrantes de la Mesa de la cámara en representación del PSIB, ha sido la de embarullar y crispar todo lo posible, hasta hacer que el presidente pierda los estribos. Así, es fácil acusarle de ser él quien protagoniza los altercados bochornosos con que nos obsequian últimamente. Hasta que no llegó Le Senne, ningún diputado había sido expulsado, pero falta añadir que hasta que ellas no entraron en la Mesa, nadie se había comportado de una forma tan grosera, hostil e irrespetuosa para con el resto de parlamentarios. Disfrutan provocando a Le Senne. Raro es el día que Garrido no termina sus intervenciones hablando cuando ya se ha agotado su tiempo, o sin estar en el uso de la palabra, con comentarios fuera de lugar. Sabe cuál es su papel y lo ejerce con indisimulado goce. Lo enmascara de libertad de expresión, pero se trata sencillamente de marrullerías. Garrido y Costa están en la Mesa para eso y a eso se dedican.
L’aigua no es perd tota per un sol forat
20/10/24 4:00
También en Opinión
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JahovalY quién mantiene a las cutres de las fotos y las camisetas? No se han enterado de que hay que dejar la pancarta en casa y ponerse a trabajar? O es que no saben? Me imagino, claro.
Que bien quedaría el artículo si no fuera porque Le Senne se mantiene de presidente SOLO gracias a su partido de vd.