La calle Caputxines del casco antiguo de Palma está sin limpiar desde hace meses y meses, y hay una costra de mugre por toda la vía. No sé si en la foto se aprecia bien, pero es asqueroso. Ese color no es ni mucho menos el habitual. Emaya, si no vas a venir déjanos una kárcher.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El nuevo gerente de EMAYA ni está ni se le espera. Se les llenó la boca en campaña con lo sucia que estaba la ciudad, han pasado CUATRO MESES, y seguimos igual. Que devuelva estos cuatro meses de sueldo si aún ni ha ido a calentar la silla.
Está como toda Palma. Mucho guarro suelto y poca lluvia. Da asco pasear por Palma, por el centro y ya no hablemos del resto de la ciudad, por el olor y la mierda que hay en el suelo.
Hace dos semanas no tuve más remedio que limpiar a base de cepillo duro y balde la zona de los contenedores de mi calle. No lo hacen JAMÁS. Una zona de paso para familias y turistas para más inri. Pida prestada una karcher, deje que sus vecinos le inviten a berenar y cruce los dedos para que no aparezca la policía local a buscarle las vueltas.