En la Cala de San Vicente aún no hay socorristas ni nada que avise del peligro con mala mar. El año pasado por estas fechas fue necesario lamentar una muerte para que, al día siguiente, hubiese socorristas. Esta temporada ya son varios los sustos. Ni una mísera bandera roja avisa del peligro. ¿A que están esperando?
Foto y vídeo denuncia
Peligro en Cala San Vicente
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- «Un coche entró en la casa de uno de los acusados con 15 kilos de cocaína»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta mañana el desastre ha estado cerca. El mar estaba movido y con resaca, NO HABIA SOCORRISTAS, NI BANDERA ROJA, un bañista ha sido arrastrado mar adentro, casí al límite de sus fuerzas ha sido rescatado por un voluntario que se ha jugado la vida para salvarlo. Lo más sangrante es que el ayuntamiento de Pollensa ha sido avisado a primera hora de hoy del portencial peligro existente, no han movido ni un dedo.
prueba a nadar cuando no hay oleaje, verás que es más seguro
La culpa es de los imprudentes, si yo me tiro por el Cap Blanc es mi culpa.
El asunto es que ya hay turistas, no hay socorrista ni bandera roja, y ya ha habido bañistas cerca del desastre. ¿esperamos hasta el 1 de junio para rescatarlos?
A ver, hace un mes y pico que ha empezado la primavera, para el verano queda todo mayo y casi todo junio. Un socorrista ahora no viene al caso. El 1 de junio ya tendría sentido, que ya hay gente que empieza a nadar.
Quién es el gilipuertas? Gracias
Se ahogue ó no se ahogue tiene qque estar un socorrista so gilipuertas.
Ponte tu a vigilar!
He sido testigo de un ahogamiento en el mar, y no lo fue por imprudencia del bañista, lo fue por exceso de confianza y por la falta de avisos sobre el peligro que suponía el baño. Cualquier accidente es lamentable, pero cuando este es perfectamente evitable se han de poner los medios necesarios para que no se repita.
Creo que el mejor socorrista es el sentido común.