Los ascensores de la estación Son Cladera-Es Viver que permiten la comunicación entre estas dos barriadas están permanentemente fuera de servicio. Son objeto de actos vandálicos por parte de grupos de jóvenes que los estropean tan pronto son reparados. A pesar de las reiteradas denuncias a la Policía Municipal y al Área de Infraestructuras no hacen nada por evitarlo. Se han producido accidentes con gente mayor que tiene que subir las escaleras, muy largas, con elevada pendiente y con un piso muy deslizante. El espectáculo de ancianos, niños pequeños, padres con niños en brazos subiendo la peligrosa escalera es dramático. Los daños podrían haber sido causados por alumnos del IES Juníper Serra y del CEIP Juan de la Cierva. La Policía Municipal ha sido informada y no ha hecho nada.
Foto y vídeo denuncia
Vandalismo en la estación de Son Cladera-Es Viver
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O se tienen pruebas para denunciar de donde son los niñatos o mejor no decir nada. Poner unas cámaras ahí costaría dos duros.
Sólo en esa estación? Acérquense a la muralla, al baluarte del príncipe ( total abandono pintadas, jeringuillas, botellas rotas, excrementos de todo tipo, etc etc,) y verán, vean las fachadas de Palma, puertas de garages, de viviendas, escaparates, etc etc y lo más curioso se sabe en donde están esas bandas y no se hace nada, mientras los políticos prometiendo viviendas, guarderías, sueldos, comida, etc etc todo gratis y los ciudadanos contándoles.
Pues si acusan a los alumnos de esos institutos, vaya chusma! Una limpieza habría que hacer y expulsión de los padres y ellos de España. Se acabaría en dos días con los actos vandálicos.