TW
0

El primer arresto se practicó en la calle Ballester y se trata de Manuel Antonio C.G., de 28 años, al que le constan nueve detenciones anteriores. Ahora se le acusa de robar una cadena de oro, valorada en más de un millón de pesetas. Además, el sospechoso agredió a la víctima.

El segundo detenido es un argelino, llamado Mausour B., de 35 años, también con amplios antecedentes policiales. Al parecer, el argelino, con la ayuda de un cómplice, agredió a un hombre y le robó varios documentos bancarios y 92 mil pesetas en metálico. En el tercer delito resuelto por la policía la víctima es un vendedor de la ONCE, al que le sustrajeron el teléfono móvil en la calle Llorenç Vicens. El presunto autor es Antonio V.A., de 33 años, que ya ha sido detenido.

Igual ha ocurrido con la llamada María Dolores M.R., de 38 años, a quien le constan 39 detenciones anteriores por distintos delitos. Esta vez lo ha sido por sustraer dos vestidos en un comercio de vía Sindicato y agredir después a las dependientas de otro establecimiento cuando fue sorprendida robando. Por otra parte, también fue detenido Esteban N.S., de 33 años, que tiene en su haber 45 detenciones anteriores. Esta última vez lo ha sido por robo de objetos en un turismo aparcado en la calle San Feliu de Palma.

Por último, también han sido detenidos Jesús L.M., de 21 años, con diez detenciones anteriores, y Santiago S.B., de 44 años. Al primero se le acusa de agredir a un anciano al intentarle robar la cartera, causándole además diversas lesiones. Al segundo se le imputa un robo cometido en una empresa de construcción en la que había trabajado durante varios meses, de donde se apoderó de un total de 155.000 pesetas en metálico.