TW
0

Miguel Bonet Martorell, un hombre de 45 años, fue hospitalizado ayer en la residencia sanitaria de Son Dureta con lesiones de consideración a consecuencia de un aparatoso accidente que sufrió cuando conducía un tractor por la carretera que enlaza Alaró y Orient.

El vehículo agrícola, sobre las diez y cuarto de la mañana, perdió una de sus ruedas y se desequilibró. Acto seguido volcó y Miguel Bonet quedó atrapado bajo el tractor, consciente pero con una pierna inmovilizada. Una dotación de Ambulancias Insulares se desplazó con celeridad al punto kilométrico del siniestro, alertado por el centro de emergencias del 112 que había recibido llamadas telefónicas de otros conductores que habían presenciado el accidente.

El conductor, finalmente, pudo ser evacuado al hospital, en donde los médicos comprobaron que su estado no era excesivamente grave. Una grúa retiró de la calzada el tractor siniestrado y durante cerca de una hora se registraron retenciones de consideración. Por otra parte, la Cruz Roja de Andratx asistió en la tarde del lunes a un motorista que sufrió un aparatoso accidente en la calle Son Prim, junto al instituto de la localidad.