TW
0

Una pescadería de Sineu que acababa de recibir género para estas fiestas fue desvalijada en la madrugada del jueves al viernes por uno o varios individuos que cargaron el material en un vehículo y luego se dieron a la fuga. La Guardia Civil está realizando gestiones para detenerlos.

El local está ubicado en la calle Dels Bous de Sineu y según informó la Policía Local es la única pescadería del pueblo. Los propietarios son un matrimonio y precisamente uno de los cónyuges fue el que descubrió el viernes por la mañana el robo. Los ladrones 'vaciaron' el negocio y se apropiaron de marisco, pescado y género fresco que debía ser vendido para estas fechas que hoy empiezan.

Los dueños interpusieron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y estimaron las pérdidas económicas en medio millón de pesetas. La Policía Local también fue informada del robo, pero ayer un portavoz explicó que las diligencias las instruía la Benemérita. La Guardia Civil, por su parte, confirmó que se había producido un 'robo importante' en la pescadería de la calle Dels Bous y que de momento no se habían practicado detenciones. Las fuentes consultadas añadieron que se está tratando de averiguar si algún vecino observó al vehículo sospechoso o movimientos extraños aquella madrugada.