TW
0

Una pareja de novios formada por Àlvaro A.R., de 30 años, y Susana G.R., de 20, ha sido detenida por funcionarios del MIP-E del Cuerpo Nacional de Policía acusada de un delito continuado de hurto por el procedimiento del descuido cometido en comercios de Palma.

La Policía ha intervenido a los dos sospechosos 156 DVD, un vídeo consola, siete gafas de sol, un walkman y tres teléfonos móviles, siendo el valor aproximado de lo recuperado de unas 600.000 pesetas. La pareja fue interceptada en una tienda de compra-venta de objetos usados cuando intentaba vender más material sustraído, concretamente películas en el formato DVD. También se ha podido averiguar como los dos detenidos habían vendido en anteriores ocasiones y en otras tiendas del ramo más género robado. Los dos implicados que han sido puestos a disposición judicial, han reconocido los hechos manifestando que todo el dinero conseguido lo destinaban a la adquisición de droga ya que son toxicómanos.

Por otra parte, tres jóvenes, llamados Enrique D.R., de 23 años, José L.S., de 24, y Pedro H.R., de 21, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía acusados de robo en vehículos aparcados en la calle Gregal de la zona de la Platja de Palma. Los tres sospechosos fueron interceptados cuando huían a bordo de un Citroën una vez cometidos los hechos. Registrado el vehículo sospechoso fueron intervenidos varios objetos de uso corriente que suelen portar los turismos, entre ellos varias cintas y CD de música variada, linternas, gafas y herramientas. Los vehículos forzados corresponden a las marcas Rover, Opel, Fiat y Renault.