TW
0

Tres personas resultaron heridas de gravedad en una colisión entre dos coches en la plaza Alexander Fleming y una motorista sufrió heridas de consideración ayer tarde al ser atropellada por un coche en el Passeig Marítim. Los dos siniestros se registraron con media hora de diferencia en Palma y el primero de ellos aconteció en concreto en la calle Balmes esquina con Guillem Galmés. Dos coches colisionaron aparatosamente y algunos de los ocupantes quedaron atrapados entre el amasijo de hierros.

Bomberos, Ambulancias Insulares y Policía Local se desplazaron hasta el lugar y evacuaron a tres heridos: Carmen Moncada, de 75 años y que presentaba traumatismo cervical; Antonia Moncada, de 82 y que sufrió fractura de tibia y peroné y Juan Massanet, que resultó politraumatizado. Las dos mujeres, al parecer hermanas, fueron trasladadas a la clínica Rotger y el varón a la clínica Femenía.

A las 17.45 horas, aproximadamente, una joven motorista de 17 años, llamada Sonia López, cayó de su ciclomotor en el Passeig Marítim y fue atropellada por un Opel Corsa. El accidente ocurrió frente a la Comandancia de Marina y los sanitarios de Ambulancia Insulares inmovilizaron a la muchacha y luego la desplazaron hasta la clínica Juaneda, con un traumatismo craneal de pronóstico grave.