TW
0

Funcionarios del MIP-E del Cuerpo Nacional de Policía han llevado a cabo en los últimos días la detención de tres individuos acusados de otros tantos delitos, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.

El primer detenido, identificado como Juan V.R., de 31 años, al que le constan 31 detenciones anteriores por delitos distintos, lo ha sido esta vez por el robo de varios pantalones vaqueros y otras prendas de vestir en un comercio de la avenida Jaime III, valorado todo ello en más de 100.000 pesetas. Todo el género sustraido lo había vendido poco después a una mujer por el precio de 2.000 pesetas.

La segunda detención se llevó a cabo en la calle Jaime II, también en Palma. El sospechoso ha sido identificado como Alfonso G.T., de 30 años de edad. El individuo está acusado de un robo en un comercio de la zona, de donde se sustrajo dinero en metálico, un teléfono móvil y una cámara digital.

El tercer detenido, llamado Antonio D.R., de 38 años de edad, con 35 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad, está acusado en esta ocasión de un robo en una peluquería de la calle Velázquez. Al ser sorprendido intentó huir, siendo apresado a los pocos minutos por una patrulla policial.