TW
0
J.F.M./P.M. La policía de Palma está investigando la agresión sexual sufrida por una mujer, embarazada de siete meses, en unos aparcamientos de Palma. Hasta el momento el agresor no ha sido localizado, pero se le sigue buscando en base a las características físicas facilitadas por la víctima, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del pasado 7 de noviembre. La mujer, sobre las 14.30 horas, acudió a hacer unas compras y estacionó su coche en la primera planta del aparcamiento. Media hora más tarde se marchó. Cuando se encontraba a un metro de su coche un individuo la agarró por detrás y ella comenzó a gritar. Según la denuncia, el agresor le dijo que no se moviera porque le iba a golpear en la barriga, pese a que ella está en avanzado estado de gestación. El individuo la empujó contra la verja y a continuación la tumbó en el suelo. Le bajó la ropa y la inmovilizó con las piernas. Estando la mujer casi desnuda comenzó a realizarle tocamientos por el cuerpo, los pechos y las partes íntimas. A los minutos el individuo se levantó y se marchó.

La mujer se incorporó y vio cómo el agresor sexual huía a toda velocidad con un coche rojo, aunque no pudo ver la matrícula. La víctima, asustada, llamó por teléfono a una hermana para que fuera a buscarla. Tras presentar la denuncia la mujer acudió a un hospital y los médicos comprobaron que el feto no había sufrido daños. Sin embargo, ella sufre un grave daño psicológico y tiene dolores en la espalda. Las cámaras de seguridad instaladas en dicho aparcamiento no grabaron nada porque llevaban más de una semana estropeadas, según pudo averiguar la familia.