La menor viajaba como ocupante en un vehículo Toyota Carina, con matrícula de Valencia. Foto: MICHELS

TW
0

J. F. MESTRE / MICHELS
La intensa lluvia provocó ayer más de 25 accidentes de tráfico, pero el más grave de todos ocurrió en la autopista entre Palma y Andratx, a la salida de Portals, a escasos 200 metros del parque de Marineland.

Este accidente se produjo sobre las 16.30 horas de ayer. Sólo hubo un vehículo implicado. El conductor, al circular por esta carretera en dirección a Palma, perdió el control. El turismo, un Toyota Carina, V-2586-EM, se salió de la vía y dio varias vueltas de campana. Además del conductor, en el vehículo viajaban dos menores (un niño y una niña). Los tres ocupantes quedaron atrapados entre los hierros.

La peor parte se la llevó la menor de siete años de edad, llamada Andrea. La víctima quedó inconsciente como consecuencia del golpe sufrido. Los bomberos tuvieron que rescatarla, al igual que hicieron con los otros ocupantes del vehículo. La menor sufrió un golpe en la cabeza, y pese a que fue atendida por los servicios sanitarios de las ambulancias de Illes Balears, perdió la vida en el mismo lugar de los hechos. La ambulancia trasladó a los dos heridos a un centro hospitalario, y su estado es grave.

Ayer tarde también se produjeron otros accidentes de gravedad. Destacó el ocurrido en la autopista entre Palma e Inca, a la salida del polígono, que se saldó con un herido grave. Sólo en Valldemossa se produjeron ayer tarde hasta cinco accidentes.