TW
0

Los hechos ocurrieron entre las cuatro y las cinco de la tarde de ayer en un edificio de la calle Libertad, en la barriada de Son Dameto, cerca del cuartel de San Fernando. Fue precisamente la Policía Local de Palma la que recibió el primer aviso para que se iniciara la búsqueda de un individuo que, al parecer, había intentado violar a una menor en el interior del ascensor de una finca.

La persona que dio el aviso describió al agresor como un individuo de unos 40 años de edad, de tez morena, que tenía el pelo corto y rizado. En el momento de cometer los hechos vestía unos pantalones vaqueros, con una camisa de cuadros pequeños de color azul. Además, según las características que pudo fijarse la víctima, llamaba la atención las gafas de sol que llevaba en el momento del intento de violación, porque eran muy anchas. Asimismo, se comunicó que este individuo era de aspecto grueso.

Se realizaron varias batidas por la zona, pero al cierre de esta edición ninguna unidad policial había logrado encontrar a ninguna persona que coincidiera con la descripción facilitada.