TW
0

El cadáver que fue encontrado el pasado domingo en las inmediaciones del campo de fútbol de Granollers (Barcelona) corresponde a un joven inmigrante de 15 o 16 años que se quemó a lo bonzo, según han informado los Mossos d'Esquadra. El cadáver, que fue hallado por unos vecinos de la zona, estaba completamente calcinado, por lo que la Policía Autonómica todavía no ha podido identificarlo.

No obstante, los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que se trata de un joven magrebí o subsahariano que compró una lata de combustible en una gasolinera próxima al campo de fútbol y seguidamente se dirigió a un descampado cercano donde se prendió fuego. Los vecinos de la zona creen que el cadáver corresponde a un joven desaparecido, que llegó a España en patera hace meses y que sufría una grave depresión porque no encontraba trabajo.

Por otra parte, un hombre de origen subsahariano falleció ayer de madrugada en el barcelonés barrio de Ciutat Vella a consecuencia de las quemaduras que ha sufrido en buena parte su cuerpo, según han informado fuentes del servicio de emergencias médicas. El 061 alertó a la Policía, que ha identificado al fallecido como S.J., de 42 años de edad, nacido en Ghana.