TW
0

Una mujer de unos 25 años de edad, cuya identidad y nacionalidad no han sido facilitadas, sufrió ayer graves lesiones al protagonizar una espectacular caída mientras volaba con un parapente, según señalaron fuentes policiales y del servicio 112. El suceso, cuyas circunstancias están siendo investigadas por la policía, se produjo alrededor de las cuatro de la tarde a la altura del Balneario número 13, que está situado en la barriada de Can Pastilla.

Por motivos que se desconocen, la joven perdió el control del aparato con el que estaba volando y se precipitó al suelo desde gran altura, con la mala fortuna de que se golpeó contra una hormigonera que se hallaba en la zona. La mujer, debido a este fuerte golpe, quedó inconsciente y el aparato con el que volaba también sufrió importantes desperfectos. Se desconocen los motivos por los que la joven volaba por la barriada de Can Pastilla con el parapente, ya que no es una zona habitual en la que se puedan observar este tipo de aparatos.

Como consecuencia de la fuerte colisión con la hormigonera, la mujer sufrió un traumatismo craneal y quedó inconsciente. Algunos testigos comunicaron lo ocurrido a la Policía Local, que solicitó la presencia urgente de una ambulancia. La mujer fue atendida por una UVI móvil del 061. El médico comprobó que el estado de la deportista era grave, ya que además de la lesión craneal tenía otras fracturas. Fue ingresada en un hospital de Palma.