TW
0

Un individuo armado con un cuchillo atracó en la noche del domingo una gasolinera ubicada en la carretera Palma-Sóller, donde al parecer obtuvo un pequeño botín. Se trata del segundo atraco de las mismas características registrado en los últimos cinco días y la Guardia Civil, que sigue las pistas del delincuente, cree que se trata del mismo atracador, aunque en el primer caso actuó acompañado.

Según los datos recabados por este periódico, a las 22.00 horas un sujeto que cubría parcialmente su rostro se presentó en la estación de servicio con un arma blanca y, sin más preámbulos, amenazó al encargado y le exigió que le entregara todo el dinero. El atracador se dio a la fuga y la víctima se puso en contacto telefónico con la Benemérita para denunciar lo sucedido. Una patrulla se desplazó hasta la gasolinera «Bunyola II» y se entrevistó con el testigo.

El pasado miércoles, a las cuatro de la madrugada, dos extranjeros, al parecer rumanos, engatusaron al encargado de la gasolinera de Ullaró, en la carretera de sa Pobla, para que saliera de las dependencias. Una vez en el exterior le colocaron una navaja y le robaron todo el dinero de la caja. La pareja llegó a la estación de servicio a bordo de un Opel Kadett de color gris, que podría ser robado.

Los investigadores barajan la hipótesis de que el atracador de la carretera de Sóller hubiera intervenido en ese otro asalto, aunque llama la atención que ahora actúe solo. En este sentido, no se descarta que su compinche lo esperara dentro del coche, con el motor encendido y listo para huir a toda velocidad. Hace algunos meses un individuo provocó la alarma social tras asaltar en la Isla media docena de estaciones de servicio armado con una escopeta. Tras una intensa investigación el hampón fue 'cazado' por la Guardia Civil tras haber dado su último 'golpe'.