TW
0

MARIA MARTÍN
Sobre las 21.00 horas del pasado martes un vehículo se paró a unos 25 metros de la gasolinera que está en la entrada de Sineu, y uno de los ocupantes realizó un disparo contra el cristal de seguridad donde se encontraba un empleado de la gasolinera contando la recaudación de la jornada. A pesar de que el proyectil agujereó el cristal, el trabajador, de 39 años de edad, no sufrió lesiones. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para aclarar lo que sucedió esa noche.

Fuentes policiales indicaron que el arma usada para realizar el disparo es una escopeta de aire comprimido del calibre 5,5 equivalente a una carabina del calibre 22, que está prohibida para cazar y se usa para tiro olímpico.

Las mismas fuentes indicaron que con esta misma arma se realizó un disparo contra una vivienda de Llubí. Por el momento se ha descartado que los sospechosos tuviesen intención de cometer un robo ya que justo después de disparar contra la gasolinera, el vehículo de color oscuro en el que iban se fue a toda velocidad en dirección a Inca.