TW
0

El sargento Marines Maimó, de 37 años, ha sido nombrado nuevo jefe del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença.

Maimó tiene una impecable carrera en el Cuerpo y entre 1997 y 98 estuvo destinado en Bosnia, instruyendo a la nueva policía de aquel país en cumplimiento del Tratado de Dayton. Sus destinos, desde que entró en la Benemérita, han sido: Palmanova, Palma, la Unidad Central Antidrogas (UCIFA) de Madrid y ahora el cuartel de Pollença.

Los últimos nueve meses los ha pasado en la Academia de Suboficiales de Jaén y a su regreso ha sido nombrado por los responsables de la Comandancia de Palma sargento de la Policía Judicial de Pollença. Se trata de una demarcación que no se limita a ese núcleo turístico y que abarca, también, Inca, Alcúdia, sa Pobla, Muro o Can Picafort, entre otras localidades. Marines Maimó ha sido distinguido con la medalla al mérito de la Guardia Civil, dos reconocimientos militares y otros dos de organismos internacionales. Además, ha realizado varios cursos de criminalística.