TW
0

La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres por un robo en una tienda de telefonía móvil de la localidad de Cala Millor, cometido el pasado jueves. Se da la circunstancia que los dos arrestados no eran cómplices, sino que uno se aprovechó del «trabajo» realizado por el otro.

Gabriel J.R.G., de 20 años de edad, supuestamente rompió el cristal de la tienda con un objeto contundente y se apoderó de distintos artículos de telefonía. Después abandonó el lugar. Esta situación debió ser presenciada por un vecino de la tienda. Este individuo, al percatarse de las circunstancias acaecidas, procedió a sustraer más efectos de telefonía al descuido. No obstante, la «jugada» no le salió del todo bien.

La Guardia Civil tuvo conocimiento del robo e inició una serie de gestiones para localizar a los sospechosos. Poco después fueron arrestados Gabriel J.R.G., de 20 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo, y también Yoan M.M.R., de nacionalidad colombiana. Este último es el vecino de la citada tienda y está acusado de un delito de hurto. Los dos arrestados fueron trasladados a las dependencias de la Benemérita donde prestaron declaración acerca del robo, y después se informó de los hechos al juzgado de guardia.

Los agentes de la Guardia Civil recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos en la tienda de telefonía, que también fueron puestos a disposición del juzgado de guardia. El valor de los daños en la tienda es considerable.