TW
0

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía han intervenido durante estos últimos días en tres casos de violencia doméstica en Mallorca. Por un lado, la Benemérita realizó dos arrestos en Artà y Pollença a lo largo del pasado domingo. En Artà fue detenido por la mañana Jesús I.F., de 39 años, por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Horas más tarde fue arrestado en Pollença otro hombre, Juan J.F., por el mismo motivo. Ambos fueron puestos después a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía realizó una actuación en Palma sobre las 21.00 horas del pasado viernes. Sergio G.R., de 41 años, fue detenido acusado de malos tratos y agresiones contínuas a su mujer y a un hijo de corta edad.

Fueron dos vecinos de la finca los que avisaron al 091 al escuchar una fuerte discusión, seguida de gritos y lamentos en otra vivienda colindante en la cual, el detenido, supuestamente estaba maltratando a sus familiares allegados.

Inmediatamente, una patrulla policial se personó en el lugar y encontró que el varón estaba agrediendo a una mujer y al hijo de cuatro años que tenía en brazos, por lo que procedió a su detención y después fue puesto a disposición judicial.