TW
0

Un nuevo accidente de tráfico se cobró ayer la vida de un niño de unos 10 años de edad en el Camí Nou de Son Banya. El menor circulaba en bicicleta, sobre las 19.00 horas, por la citada calle, que se encuentra entre la rotonda de Mercapalma y Son Ferriol. A la altura del número 8 fue arrollado por un vehículo.

De inmediato se dio aviso al 061 y una ambulancia se desplazó al lugar con la mayor brevedad posible. El personal sanitario asistió al niño, que a última hora de la tarde de ayer no había sido identificado, pero no pudo hacer nada para salvarle la vida.

La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación para averiguar la identidad del menor y las causas del trágico siniestro. Los agentes dieron aviso al juzgado de guardia de Palma, cuyo titular ordenó poco después el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al depósito de cadáveres a la espera de que le sea practicada la autopsia.

Por otro lado, sobre las 20.15 horas, otro hombre de 34 años resultó herido al ser atropellado por una moto en la calle Tinent Torres, en Palma. La víctima fue atendida en primera instancia por una ambulancia y después fue llevada a la Clínica Juaneda donde le practicaron un reconocimiento médico.