Una mujer resultó ilesa tras caer el turismo que conducía desde un puente en la carretera de Calvià a es Capdellà. Foto: MICHELS

TW
0

G.PICÓ/MICHELS
A lo largo del día de ayer se produjeron numerosos accidente de tráfico, en los que hubo dos heridos de gravedad. El primero de los siniestros ocurrió en la calle Xesc Forteza, en Ciudad Jardín, a las 00.15 horas. El conductor de un Volkswagen Golf colisionó contra un coche, perdió el control y se empotró contra una valla de protección y la base de hormigón de una grúa de una obra. El conductor y otro ocupante resultaron heridos de diversa consideración, mientras que un joven que iba en la parte trasera, Alvaro M.A. resultó herido grave.

En la calle Joan Miró, a media mañana un hombre de 70 años sufrió diversas contusiones al ser atropellado. En el Camí dels Reis, a la altura del cementerio, se produjeron dos siniestros casi al mismo tiempo en los que sólo hubo daños materiales, al igual que en la carretera de Muro a sa Pobla, al subirse un coche al guardarraíl.

En la carretera de Manacor se produjeron por la tarde cuatro accidentes consecutivos. Los más graves, entre Algaida y Montuïri, donde chocaron un camión y un turismo, y en el cruce de Pina. Una conductora, identificada como Francisca R.O. quedó ingresada en la Clínica Juaneda con un traumatismo craneal grave.

A las 16.00 horas, una vecina de Calvià que circulaba por la carretera de Es Capdellà perdió el control y cayó al torrente de Galatzó. La conductora resultó ilesa. En Sóller, a las 18.00 horas un accidente poco antes del túnel obligó a cerrarlo durante una hora y a desviar el tráfico.