TW
0

Un ciudadano alemán de 45 años de edad, residente en Pollença, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de abusos sexuales continuados, amenazas de muerte y coacciones.

Según informó ayer la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma, el acusado es Ulrich T.M. y la detención se practicó recientemente. Los agentes contactaron con la víctima, que es menor de edad, y finalmente les contó que llevaba años sufriendo abusos sexuales por parte de su padrastro. Los investigadores llevaron a cabo un gran número de pruebas para confirmar algunos extremos y finalmente localizaron al sospechoso, que reside en la Isla, y procedieron a su detención preventiva.

En su declaración, al parecer, negó que hubiera sometido a abusos físicos a su hijastra. La víctima explicó con fechas y detalles cuando empezaron los abusos y aseguró que no había presentado una denuncia antes porque Ulrich, supuestamente, le había advertido de las consecuencias negativas que tendría para ella hablar con la policía. Durante estos años sufrió depresión y ansiedad y vivió atemorizada por las coacciones que recibía. El acusado será puesto a disposición judicial en Inca en las próximas horas, tras haber declarado en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Pollença.