TW
0

Dos menores resultaron heridos ayer tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera vieja de Inca, a la altura de Marratxí, cuando circulaban en un coche robado, según confirmaron en fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Los dos adolescentes, uno de ellos de catorce años, circulaban a bordo de un Peugeot 205 de color blanco y a la altura del kilómetro 13 de esa carretera perdieron el control por el margen derecho y se estrellaron contra un árbol de la cuneta. La peor parte se la llevó el conductor, y el joven que estaba al volante quedó atrapado. Su acompañante pudo salir por su propio pie, y los bomberos del parque de bomberos de Palma tuvieron que trabajar durante 20 minutos para liberar al piloto, que tenía las piernas atrapadas entre el amasijo de hierros. Sobre el coche siniestrado, que quedó destrozado, constaba una denuncia por sustracción en Palma, formulada ante la policía.

Por otra parte, ayer por la tarde un coche volcó en la calle s'Aigo Dolça, en Palma. A pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo que lamentar víctimas.