TW
0

EFE-GUADALAJARA
Siete personas han perdido la vida, entre ellas un matrimonio y sus tres hijos, y otras seis han resultado heridas, cinco de las cuales se encuentran en estado grave, en un accidente de tráfico ocurrido ayer cerca de Sigüenza (Guadalajara) en un choque frontolateral entre dos vehículos.

Del total de las trece víctimas hay ocho niños, cuatro de ellos fallecidos, y otros cuatro heridos, entre ellos una niña en estado muy grave que ha sido trasladada al hospital madrileño del Niño Jesús. El accidente ocurrió sobre las 13.20 horas a la altura del kilómetro 15 en un tramo curvo de la carretera autonómica CM-1101 (Sigüenza-N-II) cuando el todoterreno Mitsubishi Montero en el que viajaba la malograda familia se salió de la vía e invadió el carril contrario.

Juan Pablo Herranz, subdelegado del Gobierno, afirmó que al parecer el todoterreno, al entrar en la curva, perdió el sentido de la dirección o entró un poco fuerte e invadió el sentido contrario de la vía cuando iba en dirección a Madrid. En este turismo viajaban seis personas, un matrimonio y sus tres hijos, así como un cuarto menor, amigo de la malograda familia.