TW
0

La policía está investigando una agresión ocurrida en una discoteca de la avenida Joan Miró en la que resultaron con distintas lesiones dos hombres y una mujer, por lo que tuvieron que recibir asistencia en el Hospital de Son Dureta. Las lesiones sufridas por las víctimas fueron calificadas de graves.

Uno de los afectados había sido apuñalado en el abdomen y golpeado con una botella en la cabeza y otras partes del cuerpo. La mujer y el otro acompañante también recibieron varios golpes en la cabeza y en el antebrazo propinados por dicho individuo el cual, después de varias gestiones fue identificado y detenido el presunto autor, tratándose de un individuo de origen dominicano llamado Carlos S.P., de 23 años, al que le constan dos antecedentes por lesiones.

Aún se ignora qué es lo que sucedió en el interior de la discoteca, y si la agresión se produjo después de algún tipo de riña o si los agresores atacaron a las tres personas de una manera directa, y sin ninguna provocación previa.

Ambos detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia de Palma, donde el juez les tomará declaración y decidirá posteriormente sobre su puesta en libertad o ingreso en prisión.

Las víctimas, una vez recuperadas de sus lesiones se presentaron en la Jefatura Superior de Policía de Palma para denunciar que el mismo agresor, al parecer en libertad provisional, volvió a intimidarlos con una pistola automática con ánimo de vengarse de las propias víctimas.

Los agentes, en vista de ello y bajo mandamiento judicial realizan un registro en el domicilio de este hombre. A pesar de que no encontraron la pistola, sí hallaron un cuchillo de grandes dimensiones con el que, supuestamente, se perpetró la primera de las agresión. También se intervino un permiso de armas a su nombre expedido por las autoridades de la República Dominicana.