TW
0

Durante la pasada madrugada se cometieron dos robos en Andratx y Calvià. El primero de ellos ocurrió sobre las 03.00 de la madrugada en la Avenida Cristóbal Colón del Port d'Andratx. Uno o varios individuos rompieron la cristalera de la oficina de una inmobiliaria alemana y se llevaron una pantalla plana, donde se mostraban imágenes de las propiedades que están a la venta. La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso, al igual que un vigilante de una empresa de seguridad. La Policía Local dio una batida por la zona y se interceptó un vehículo sospechoso, pero fue una falsa alarma.

El segundo delito tuvo lugar a las 05.10 horas, en la gasolinera que se encuentra a la altura de Costa de la Calma (Calvià), en la carretera entre Palma y Andratx. Un hombre encapuchado entró en la tienda de la gasolinera, amenazó al empleado con una navaja y se llevó 80 euros y dos cartones de tabaco.

El delincuente, que tenía acento español, se marchó corriendo por la zona montañosa que está detrás de la gasolinera. El empleado trató de quitarle el pasamontañas cuando huía, pero no lo logró. Después, el trabajador fue trasladado al PAC de Santa Ponça ya que los hechos le provocaron una gran alteración.