TW
0
E.L.V. La Guardia Civil de Artà ha investigado un presunto delito de agresión sexual cometido sobre una joven menor de edad en la zona, y ha arrestado a un sospechoso, de 23 años, el cual ha sido puesto a disposición judicial.

La víctima, de unos 14 años de edad, contó a sus familiares que había sido violada y éstos pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil para aclarar lo ocurrido.

Los agentes se entrevistaron con varias personas y realizaron una serie de gestiones, que concluyeron con el arresto del sospechoso, efectuado el pasado martes por la tarde.

La menor aseguró que había sido penetrada vaginalmente, por lo que fue sometida a una exploración médica para determinar había sufrido lesiones.
El detenido es un ciudadano ucraniano de 23 años, identificado como Serihy B., que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración acerca de los hechos que se le imputan.

Una vez concluidas las diligencias, el joven ucraniano fue entregado al juzgado en funciones de guardia de Manacor. Al sospechoso se le imputa un delito de agresión sexual, según informaron ayer fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.