La Policía Local y la Guardia Civil están investigando para esclarecer la autoría de dos robos cometidos en Andratx y el Port con pocas horas de diferencia.
El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 04.00 horas del sábado en una tienda de licores de la calle Gaspar Pujol de Andratx. Los ladrones colocaron un contenedor de basuras bajo una ventana del local. Tras subirse, rompieron una ventana y accedieron al interior, logrando robar dinero en metálico de la caja fuerte.
Cuatro horas más tarde tuvo lugar el segundo robo, esta vez en un cibercafé de la calle Fábrica del Port d'Andratx. Fue la dueña, al abrir el local ayer por la mañana, la que descubrió la caja registradora destrozada y tirada en el suelo, junto con varios cuchillos con la punta rota.
La chica avisó a la Policía Local y la Guardia Civil, que realizaron una inspección ocular del lugar. Los agentes descubrieron que los ladrones habían entrado por una ventana de la parte trasera, robando objetos por valor de unos 600 euros y ocasionando daños que superan los 1.000 euros.
Por el modo de actuar de los delincuentes, la policía sospecha que se trata de dos ladrones muy conocidos en la zona, y que quedaron en libertad en recientes fechas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.